miércoles, 4 de marzo de 2015

Marzo ♥

Feliz cumpleaños a mi, yaaaaaaaaaaaaaaaay (σ_σ) Nope.


La verdad que no es emocionante porque me siento muuuuuuy vieja u_u Sobretodo cuando veo que siguen saliendo girlbands y boybands de chicos que tienen muchos años menos que yo.
En mi familia está la costumbre de juntarnos entre amigos y familiares (los cuales son muchos) y comer, y festejar, y los más grandes toman mucho alcohol y eso pero la verdad que no es mi estilo, jajaja. Hoy pensaba salir a comer con mi familia para festejar pero la economía no está muy bien D': Así que vamos a hacer una comida en casa~  Y google hoy me deseo feliz cumpleaños, la verdad que no me lo esperaba y me sorprendí bastante, jajaja 




He decidido cambiar de carrera! Fue una decisión muy difícil pero me di cuenta de que lo que estudiaba no era lo mio :/ Por un lado no quería dejar Comercio Exterior pero más que nada por el cariño que le tengo a esa universidad, mis compañeros, las horas que pase ahí, la costumbre. Pero por otro lado las materias y los trabajos ya no me atraían como antes y no me veía en un futuro trabajando de eso. Así que después de pensarlo mucho me decidí a cambiar~ Siempre me gusto el turismo y las guías así que esta vez elegí Licenciatura en Turismo :) Por primera vez al fin siento que estoy haciendo algo que yo elegí y no algo que elegí debido a la presión.

Lo único malo que me está arruinando la vida (?) es que en Argentina ninguna. universidad. publica. da. esa. carrera. . . . ........................................... (ಥ◞౪◟ಥ) 
Bueno, en realidad sí hay universidades públicas que la dan pero me quedan muy lejos. MUY. (hablo de unas 5 horas de viaje)

Esto es algo muy malo porque las universidades privadas son muy caras ;A; Antes no me preocupaba por el dinero porque la universidad era prácticamente gratis (excepto el viaje y algunos textos). Es por eso que me estoy esforzando mucho para no comprar cosas innecesarias y estoy trabajando en el negocio de mis papas para juntar dinero. Es difícil pero yo sé que va a valer la pena :') Aunque todavía no empecé a cursar, estoy segura de que va a ser algo que me va a gustar mucho n_n

Entrada aburrida, bleh, i know~ Les prometo más entradas interesantes en el fututo n_n

xoxo♥

2 comentarios:

  1. ja Cómo que no es interesante esta entrada?? Está genial xD Es bueno saber de ti y cómo te va en la vida >w3<~
    Que tengas una genial semana :)
    Abrazos *3*~

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños atrasado <3 sajdkf espero que te siga yendo bien en todo jeje :D

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com