sábado, 7 de marzo de 2015

Desafío de 30 días + galletitas ♥

Hola a todos! Cómo están el día de hoy? Espero que bien, yo estoy bien y con una motivación muy alta! Resulta que ayer estaba viendo vídeos de fitness y ejercicios y comidas saludables y todo eso cuando me encuentro con un vídeo de una chica a la cual ya estoy suscrita hace un tiempo en el cual nos propone un desafío:

Si ustedes están queriendo empezar una vida saludable entonces les recomiendo este desfío:
En los próximos 30 días vas a tener que seguir las siguientes reglas:
  • Sólo tomar agua.
  • Solo endulzantes naturales (miel, stevia, etc)
  • Comer más verde (lechuga, espinaca, acelga, etc)
  • No comer trigo (harinas)
  • Moverse todos los días.
Es un desafío interesante que quiero probar :) Quizás no sea fácil al principio (definitivamente no lo será porque vivo a base de frituras, grasas y azúcares y eso que no puedo comerlos ಥ_ಥ) pero voy a dar lo mejor de mi! :D Seguro después me acostumbraré~ Hay muchas cosas ricas y saludables que podemos comer, solamente tenemos que mirar más e idearnos algo rico (como pueden ser unas frutas con yogurt, una pechuga de pollo salteada con cebolla y huevos pouché) y no dejarnos llevar por las cosas simples y llenas de grasas (como pueden ser las papás fritas, las galletas y todas esas cosas infernalmente ricas que no deberíamos comer ಥAಥ). Si quieren pueden acompañarme en este desafío y decirme como les va :)


En mi caso yo voy a empezar con el desafío este lunes (9 de marzo) porque el domingo iré al KFC como último festín de comida grasosa D': En realidad voy porque había quedado con mi novio y un amigo para festejar mi cumpleaños así que iré pero trataré de no comer mucho y en vez de pedirme las papas o el puré me pediré la ensalada (que parece de plástico, ugh) (σ_σ)

Por otro lado, ayer a la noche hice unas galletitas de avena muuuuuuuuuy ricas ;w; Estoy muy orgullosa de estas galletitas porque la verdad es que siempre que quiero cocinar galletas nunca me salen bien. Es como una maldición al hacerlas, o se pegaban, o no se cocinaban bien, o eran duras, etc. Pero esta vez me aseguré de seguir la receta al pie de la letra para que salgan bien y bueno, por lo menos es un gran avance :')


Además estas galletitas de avena son aptas para diabéticos (yaaaaay yo ). Lo bueno es que no se nota que el endulzante no es azúcar. Siempre tenía el problema de que cuando trataba de hacer galletas tenian más sabor a endulzante (como el edulcorante) que a galleta, jajaja.


Estoy muy orgullosa de mis galletitas (ಥ◞౪◟ಥ) Quizás luego suba la receta por si hay algún alma por ahí que quiera probarlas~

Espero que tengan un buen fin de semana~ byebye

4 comentarios:

  1. hola ro! Yo también estoy en plan saludable (? de todas formas es muy dificil para mi por que donde trabajo tenemos una panadería AL LADO. o sea hello. jaja Pero si, trato de cocinar todo yo, agregar mucha verdura y frutas, también mi gran problema es que pido mucha comida hecha, siempre es chatarra! Así que como tip numero uno es cocinarse! aunque la flojera nos pueda! Y como snack obvio siempre frutas, la banana por ejemplo llena mucho y es dulce -suena mal lo se-

    Espero que sigas con todo esto y que te de resultado! te mando besos!!!!
    pd: te acordas de mi), ah seguía con eso jaja

    ResponderEliminar
  2. UUUUUh, me parece muy bien eso de los desafíos y espero mucho que lo logres *-*

    ResponderEliminar
  3. Suena bien emocionante lo del reto, mmh podría comenzarlo desde mañana, ya que de hecho, desde hace unos días vengo proponiendome algo así; más o menos ya deberías llevar como un mes, ¿que tal? *la super stalker y metiche* Hahahaha
    Pero me hace falta comer mucho más alimentos verdes, si los como, casi todos los dias, pero en pequeña cantidad, y también lo de moverme más.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. yo podria con todo lo propuesto pero hay un punto que me falla y es el moverte todos los dias, no se a que se le considera por moverse ya que si es ejercicio pues yo simplemente no hago esfuerzo en hacerlo u.u

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com