martes, 3 de marzo de 2015

Holu ♥

Hola a todos! Volvi! :D Hace mucho tiempo que no hago una entrada y ya me había agarrado nostalgia. Volví a tener ganas de escribir y decidí que volver al blog iba a ser una buena idea. Me tome el tiempo de revivirlo cambiándole la plantilla, jajaja. La anterior ya estaba viejita y tenía signos de querer ser cambiada, jaja (algunas imágenes ya ni se veían u_u)

Tengo muuuuuuuuuuuchas cosas para contar, omg. Pero me voy a tomar el tiempo para ir contándolas ya que si se las cuento todas ahora seguro que se aburren, jaja. Así que para la próxima prepárense un té o una taza de café para leer todo lo que les tengo que contar~ (digo esto pero seguramente no escriba más de tres parrafitos xD)

Supongo que ya vieron la nueva plantilla, sigue siendo fiel a mi estilo simplón. Me encantan las plantillas que tienen muchas cosas pero siempre que quiero hacer una así me da fiaca y termino haciéndola como siempre, jajajaja. Aunque no sería 'hacer' sino más bien 'editar' ya que las termino sacando de blogskins -.- (sep, no me da la cabeza para tanto). En fin, tomemosnos un momento para recordar la anterior plantilla ;w;


Aaaaaw, que recuerdos (???) Espero que anticipen entradas mucho más interesantes que esta.......... Nunca se me da bien terminar los posts así que nada... bye.


♦ edit: voy a pasar a visitar sus blogs más tarde, ahora no tengo tiempo t-t

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com