lunes, 11 de agosto de 2014

La Cura Mortal + Ciudades de Papel ☆

Hola hola! Vengo a updatearlos con mis recientes lecturas -w- Como sabrán yo estaba leyendo la saga de The Maze Runner, y estoy muy orgullosa de anunciar que he terminado de leer La Cura Mortal! :D Es decir, que ya terminé de leer toda la saga! Estén atentos a la review que voy a hacer de esta increíble saga, que hasta ahora ha sido una de mis favoritas Lo que me falta leer todavía es la precuela: 'Virus Letal' y también los 'Expedientes Secretos'.



Pero antes de leer éstos dos, les recuerdo la iniciativa creada por Lau:

Y el primer libro que leeremos será: Ciudades de Papel! Tuve la suerte de poder comprar este libro cuando compré La Cura Mortal~ Es decir, ya tenía el libro antes de que se decidiera en la iniciativa. Es un libro que ya estaba en la lista de libros que quiero leer, jaja~ Así que ya estuve leyendo el principio pero no me he adentrado en él completamente... Ahora que empiezo la universidad voy a poderlo leerlo cuando viajo (≧з≦) Tengo dos horas de viaje de mi casa a la universidad así que voy a tener tiempo de terminarlo antes del 28 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧




Eso es todo, creo... Ah! Recuerdan que les había dicho que empezaba la universidad este lunes? Bueno, en realidad lo empiezo el 19 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Estoy super feliz, cuando me volví a fijar la fecha no podía creerlo, estaba tan segura que empezaba el 10, jaja. Soy una miope (・_・;)

Espero que más gente se siga uniendo a la iniciativa!! No sean tímidos (?) únanse! :D No hace falta disponer de dinero para comprar los libros ya que Lau los va a poner en formato pdf para descargar en su blog, así que vayan, vayan~~~


2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer (no sé cuantos libros sean) de The maze runner, mi prima también me lo ha recomendado pero yo estoy ahorita muy entrada en otros libros, uno de ellos también es de John green 'buscando a Alaska'. Quisiera entrar al reto, pero a mí no me da tiempo y no soy tan rápida leyendo D: aunque debe ser muy divertido!!

    Dos horas de camino a la universidad!? Ugh, es demasiado.

    Que envidia que aún tienes muchas vacaciones ;;

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana tiene el libro "Ciudades de Papel" de John Green desde hace una semana por el día del niño.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com