domingo, 17 de agosto de 2014

Color Ring

Hola lectores! Cómo están? Creo que hace 'mucho' que no publico, así que venía a contarles que es lo que fue de mí estos días~
Primero voy a empezar con el debut de un grupo que estuve esperando mucho tiempo... Después de toda la espera, después de todo el sudor, las lágrimas, la sangre (??), al fin, debutó WINNER ;w;
Los sigo desde que empezó WIN, cuando una amiga me dijo que lo mirara y yo caí en la tentación... Ya conocía a Mino por Block B y me encantaba B.o.M y él era mi favorito (btw, si alguien quiere saber quienes eran B.o.M pueden ver su vídeo acá, quiero que sepan que yo estaba y sigo estando obsesionada con esa canción, yo los amaba pero se separaron ;;;; es una de mis canciones favoritas, y es tan triste yyy como para llorar all night long ;;; bueno, volviendo tema...) pero ahora Mino ya no es más mi favorito... ahora lo son todos ellos! ヽ(・ω・ヽ*) Jaja, en realidad está entre Seungyoon y Taehyun pero los amo a todos porque son hermosos y asdfghhjkj Si tienen oportunidad vean "WIN: Who is Next?", verán todo lo que tuvieron que pasar para poder debutar ;; (es una competencia). Gracias papa YG, a pesar de las vueltas y las mentiras, nos trajo dos mvs hermosos


Pasando a otro tema, la semana que viene empiezo la universidad... Por un lado estoy motivada ya que quiero que este año me vaya de verdad bien~ Empecé bien el primer cuatrimestre y, aunque sea, quiero aprobar 4 más, sé que va a ser difícil pero tengo confianza :) Y a pesar de todo esto, por otro lado, lo único que quiero hacer es tirarme en la cama, mirar dramas y animes y vivir durmiendo y comiendo comida chatarra hasta que termine el año y cuando empiece el año 2015 volver a hacer lo mismo y así hasta que me muera a menos que por arte de magia pueda viajar gratis al país kawaii desu ne que es japón.... pero como esas cosas no pasan (desgraciadamente) tengo que hacer algo con mi vida o lo más probable es que me echen de mi casa (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Así que hice mis propósitos para este segundo cuatrimestre del año :)
disculpen el edit feo, es que quería experimentar un poco :3
Espero cumplir con todas esas cosas...
Y tengo una noticia! :D Me compré un nuevo celular (≧з≦) es un Samsung Galaxy S5 ~ Estoy muy feliz con este celular~~ Ahora me siento idol de kpop, jaja. La cámara, oh por Dios, es hermosa ♥ ♥ ♥ Empecé a molestar a la gente por twitter porque AMO la cámara Tiene una resolución hermosa y saca con unos hermosos colores Además, la cámara frontal es muy buena así que estoy todo el día tomándome selfies. Si quieren seguirme en Instagram busquenme con mi nombre rrochimon. Voy a extrañar a mi LG Optimus L7 ;w;
Mi novio salió a bailar y yo estoy tratando de distraerme con algo (los celos no son buenos), dentro de un rato va a debutar Winner en el Inkigayo así que los estoy esperando~ 
Espero que todos terminen bien el fin de semana :) 


5 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Grr yo querría el S5...

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que noticias >w<~ jej Hace mucho que no escucho K-music, pero apenas me ande decente el internet me paso por todos los videos *_*~
    Que bueno lo de la uni, espero que te vaya genial y que te la pases bonito *3*~ Y pues por los propósitos, a cumplirlos nomás xD Me has hecho tener ganas de escribir nuevos propósitos para lo que me queda del año °A° jaja
    Wahh~! Felicitaciones por semejante celular *O* Yo desde el martes tengo de celular nuevo un LG L1 xDD ja (algún día tendré mi celular última generación *----* jajaj)
    Que tengas un genial y bello comienzo de semana =D
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el diseño de tu blog, es super bonito. Yo tambien quisiera estar dormida todo el dia sin hacer nada hasta morir pero ni modos jaja no se puede, te sigo, besos.

    miaurely.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola!, ya regrese de mis vacaciones :), ¿Como estás? espero que bien jeje, Respecto al grupo de música nunca lo he escuchado, no me llama demasiado la atención esa clase de música. Tu blog está tan bonito como siempre :). Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocia a este grupo pero me ha parecido weno

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com