jueves, 30 de julio de 2015

Nuevo diseño ♥

Hola de nuevo a todas y todos :)

Esta va a ser una entrada rápida anunciándoles que cambié el diseño! :D





Me gustaba muchísimo el anterior, mucho :'( Pero ya no podía seguir estando con plantillas clásicas así que lo cambié.
Lo que más me molestaba era que no podía responder sus comentarios, veía en otros blogs que siempre respondían y yo me pregunté: ¿por qué en mi blog no puedo hacer eso? Entonces comencé a tratar de codificarlo pero nunca llegaba a nada :'( (digamos que mis conocimientos de diseño son nulos, igualmente) hasta que llegué a una página que decía que en las clásicas esa opción de responder no era posible (;⌣̀_⌣́) Así que busque en Internet alguna plantilla de blogger (como dije, no soy buena haciendo estas cosas xD), la edite y así quedó.

La verdad que no me gustó mucho como quedó (¬3¬;) Pero lo bueno es que puedo responder sus comentarios! :D ♥ ♥  Ahora vamos a poder comunicarnos mejor n_n


Eso era todo lo que tenía que decirles~ Ya voy a volver a subir entradas más interesantes, es que estoy en época de exámenes y mañana y el sábado tengo dos (。┰ω┰。) No sé como estoy viva todavía, jaja~

me righ now

bye bye 

10 comentarios:

  1. Quedo re lindo el nuevo diseño!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola :) El diseo del blog siempre es un gran tema, y a veces cuesta muchísimo quedar conforme!
    De todas formas creo que has hecho un muy buen trabajo porque tu blog se ve adorable :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;w; ♥ La verdad es que dí muchas vueltas para quedarme con este diseño, jaja.

      Eliminar
  3. Mucha suerte en los examenes! El diseño de tu blog, el de antes y el de ahora, son ambos hermosos, yo por más que me la pase editando el mío nunca me termina de agradar :c, en fin, ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Me alegro de que te guste, la verdad es que pase mucho tiempo editándolo para quedar conforme, pero siempre va a haber algo que quieras modificar, jaja.
      Yo también ya te sigo! :D Un beso x

      Eliminar
  4. Holiboooli Rro! A mi me gusta tu blog todo pinki♥. Eso de la codificación en las plantillas clásicas a mi me cuesta un monton, a pesar de que hacia unas muy buenas y elaboradas plantillas, siempre me tomaba mucho tiempo y por eso decidí irme por algo más sencillo y no me tomara mucho tiempo. Los mensajes para responder en clásicas siempre lo busqué, estuve un buen tiempo buscando alternativas HTML para poder colocarlas, pero siempre terminaba sin encontrar nada. hehehe.. Pero en fin! me gusta tu nuevo skin!

    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥ ♥ ♥ La verdad que yo tomaba las plantillas que ya estaban hechas y las modificaba a mi manera, pero creo que nunca hubiera podido hacerlas todas completas, jaja.
      Y yo también creo que ya era hora de ir por algo más sencillo, jaja.
      Un beso!

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com