viernes, 24 de julio de 2015

Bye bye winterbreak :'(

Hola a todos mis queridos lectores  Hace aproximadamente un mes escribí mi última entrada y a pesar de que prometí que escribiría (ya que estaba de vacaciones) no lo hice (*/ω\) shame on me. Así que mis disculpas~

Estas pequeñas vacaciones fueron un poco agitadas pero aburridas al mismo tiempo. No hice nada más divertido que trabajar y estudiar. Tuve finales en los cuales dos me fueron bien y uno mal (lo tendré que recuperar más tarde). Fuera de eso tuve muchos cumpleaños de familiares, mucha comida, mucho peso ganado, muchas películas y mucha música~ Casi no salí de mi casa, algo que no me gusta porque me encanta salir a pasear! Hasta aunque sea a la esquina de mi casa, jaja. Pero no tenía a nadie que me acompañe y no me gusta salir sola :'( 

Con el frío me resfrié así que estuve una semana en cama y aún así yo quería salir! Pero mi condición me lo impedía... 

El lunes 20 de julio, día del amigo, salí con mis amigas a comer (o^ ^o) Hacía mucho que no las veía, todas estamos ocupadas con los estudios y nuestros respectivos trabajos. Fuimos a visitar a otra amiga que recién había tenido a su bebé y estuvimos hablando un buen rato de los chusmerios de nuestras vidas, jaja~ Fuimos a comer unas pizzas y luego, para el postre, nos pedimos unos waffles muuuuy ricos  En mi país los waffles no son algo muy popular pero yo ya soy una fan declarada  #gordaforever

como buena fan de las frutillas con crema, de eso me pedí mi waffle ♥




Casi no salí con mi novio :'( Los dos estábamos muy ocupados con el trabajo y lo estudios. Pero después de reclamarle mucho #obsessedgirlfriend éste domingo iremos al barrio chino! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Seguramente estaremos paseando por otros lugares así que trataré de sacar muchas cosas para subir (y así las entradas se vean más interesantes, jaja~)



Durante mis tiempos de vaguedad total me la pase escuchando música, viendo vídeos en youtube o leyendo shoujo mangas. En realidad, así es mi vida todos los días, lmao. 

Una de las canciones que más estuve escuchando fueron las dos últimas de EXO, Call me baby y Love me right.

La verdad que no creía que me iba a gustar EXO después de que se fue Luhan (mi ultimate bias  ;~;) pero se ve que había olvidado lo buenas que eran las canciones de estos chicos, jaja. Todavía sigo sufriendo la partida de Luhan (la de Kris y la de Tao no tanto, fueron tannn distintas) pero escuché por ahí que estaba preparando un single? No soy fan de la música china pero lo estoy esperando (≧з≦)
También otra canción que escuché mucho fue la de View de SHINee  
SHINee fue el primer grupo de kpop del que fui fan  A pesar de que no los siga tanto ahora siempre van a tener un lugarcito muy especial en mi corazón 

Igualmente en estos momentos de mi vida no estoy muy al tanto con el kpop (sólo las pocas veces que leo netizenbuzz), no sé por qué pero últimamente no estoy tan obsesiva como antes. Quizás sea porque estoy muy ocupada y no tengo tiempo para nada, pero aún así no siento la misma atracción que antes... Sin embargo, sigo escuchando más kpop que otro tipo de música.
Y por último lo que les quería presentar es este manga que me robo el corazón  En serio, no había leído un manga tan bueno en mucho tiempo. Koe No Katachi 


No sé que tan conocido será este manga pero en serio, si no lo leyeron todavía búsquenlo y léanlo YA! Jaja, no es mi intención obligarlos pero no se arrepentirán. Además me enteré que están haciendo una película y yo no podría estar más feliz  Me hubiera gustado más un anime ya que hay muchas cosas pero aún así me conformo :) (ahora por favor hagan una animación de hirunaka no ryuusei t_t)


Hay muchas cosas que tengo que mostrarles todavía~~ Sobretodo si este domingo saco muchas fotos y compro cositas, jiji. Aunque estoy un poco pobre t_t siempre que voy al barrio chino no puedo evitar comprar muchas cosas lindas e inservibles :') 

Nos leemos la próxima! ♥ ♥ 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, déjame decirte que quedé completamente ENCANTADA con el tuyo, el diseño está genial <3 Y ya te sigo!
    Leí tu perfil y yo estoy de cumple el 6 de marzo jajajaja casi!
    Acá en Chile las vacaciones de invierno también se acaban y es una pena :c los waffles se veían riquisimos, y yo nunca pero nunca los he probado :o pero ganas no me faltan haha,también soy fan de la frutillas, hacen que cualquier postre sepa mejor <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Los waffles son taaan ricos! Los probé la vez que fui a Estados Unidos y después no vi más :(.
    De EXO me gustan algunas canciones, Call me baby y Love me right son unas de ellas.
    Ahí te sigo ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve super rica la comida!!... Y sobre el manga, me hubiera gustado que postearas el link :( Se ve interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola que rico los wafles de frutillas con crema al principio pensé que eran vienesas picadas con crema y lo encontré muy raro jajajajja

    Cariños

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com