viernes, 25 de julio de 2014

the maze runner (el corredor del laberinto)

Estoy muy feliz de anunciar que he obtenido el libro de 'El Corredor del Laberinto' y estoy muy feliz leyéndolo
Dashner ha urdido un thriller psicológico y de acción original, perturbador y atrapante: la historia de supervivencia más adictiva de los último tiempos. Los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes se someten son extraños y no dan respiro. Y correr será la clave. O morirán...

Hace unos días me propuse leer libros antes de ver las películas, ya me había interesado por este libro antes de saber de la película pero nunca lo compré por colgada, vaga, pobre (?), etc. Pero la otra vez estaba pasando por el blog de Creatilve Read y en una de sus entradas nombraba este libro~ Así que tome mi billetera y fui a comprarlo :D

Estoy muy feliz hasta ahora, pensaba que era sólo un libro pero en realidad es una trilogía! Más feliz estoy, jaja. La última vez que quise leer un libro antes de ver la película fracasé rotundamente. Fue con 'Bajo la Misma Estrella', pero que conste que yo no quería ver la película, me obligaron :'(

Algo que quizás no tuve que haber hecho con este libro es ver el trailer de la película... Es una tortura, en serio. Espero terminarlo antes de que se estrene aquí en Argentina (yo creo que sí~). Ahora sé que actúa Dylan O'Brien y va a ser mucho más tentador u_u En fin, si tienen la oportunidad y están buscando un libro nuevo para leer yo les recomiendo este :)

emociónense (?)

he aquí el desdichado libro (btw, ignoren la calidad, se rompió mi cámara y tengo que usar el celular, tsk tsk)

No me gusta la tapa de esa edición, hace ver como que el libro está inspirado en la película cuando en realidad es al revés. Además, no me gusta saber como son los personajes antes de leerlo, quiero imaginármelos como yo quiera u_u Cuando fui a comprarlo le dije al vendedor 'Tienen 'El Corredor del Laberinto?' y el me dijo: 'El de Dashner? Correr o Morir?' y yo '.____. wat'. No me gusta el nombre que le pusieron acá, en Latinoamérica, es decir, 'Correr o Morir'??? WTF? El 'Corredor del Laberinto' era mucho mejor ._. En fin, ignorando todo eso, estoy muy feliz y entretenida :')


bye

2 comentarios:

  1. Amiga !!, Estamos leyendo el mismo libro las dos, jajaja. A mi también me encanta estoy super super enganchada jaja. Yo también me propuse leer antes los libros que las pelis!.
    Te he dejado un premio en mi Blog, un beso y un gran abrazo Virtual

    ResponderEliminar
  2. he oido el libro pero no tenia idea que se sacara la pelicula :o
    muy lindo tu blog Ro :) me parecio interesante y el libro suena tentador para la proxima lectura :) saludos

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com